domingo, 11 de abril de 2010

De Censuras

Quiero publicar, quiero escribir, quiero gritar!
Quiero simplemente escribir todo lo que está dañado conmigo, pero mi punto de comparación siempre es alguien más, porqué tengo que ser yo la dañada y no el maldito mundo? porqué por una vez no pueden estar todos mal y yo bien? Porqué?
Siempre tengo que ser la diferente
Casi, casi, pareciera que lo hago a propósito
Había algo, una cosa en la que todas eramos iguales, (además del colegio, claro) una cosa, no leemos los mismos libros, no nos gustan las mismas cosas, ni la misma música, pero teníamos algo en común, yo la tonta infantil que no juega a ser grande tenía algo en común con mis (tontas) amigas "adultas" algo bastante infantil si se considera...
Tenía, sí, teníamos algo en común, ahora vuelvo a no estar en el club, se siente como una competencia a veces, la primera en desarrollarse, la primera en tener novio, la primera en ir a fiestas mixtas, la primera en...
El problema es que no es una competencia de la primera, es un club de todas ya... y por alguna razón siempre soy la última y no me molesta serlo, no tengo problema porque carajo, lo hago a MI manera, eso es lo único que tengo en mi defensa, no hago lo que espera nadie de mi, no dejo que nadie influya en mis decisiones... Pero porque tengo que aguantarme la misma mirada siempre? No exagero, siempre es la misma mirada, de... que inmadura, madura!, crece! cuantos años tienes?!
Porqué tengo que excusarme por ser yo? Porqué tengo explicar mis decisiones? Porqué siempre soy yo la que termina siendo juzgada? Lo sé, soy rara, pero carajo estoy orgullosa de serlo... entonces porque me siento como si yo fuera la que está haciendo algo mal?
.....
Supongo que fue mi decisión, no? Yo habría podido no ser diferente, habría podido ser una más, una de tantas normales, sólo era una decisión...
Siempre es una decisión... no? sólo que elijo la no-popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario