miércoles, 10 de abril de 2013

De evaluaciones

Hace poco me pregunté exactamente como había yo logrado ser humana.
Me explico.
Hay muchos convencionalismos que yo a mis 24 años aún no domino.
Como caminar, mientras se camina se deben mover ambos brazos a una velocidad proporcional a la velocidad a la que se mueven las piernas, a veces tengo que recordar que debo mover los brazos, puede sonar tonto y sencillo pero a veces se me dificulta.
Luego están los saludos y el no hablar en voz alta con uno mismo.
Y a veces honestamente me pregunto quién define qué es normal y qué no es. Me pregunto porque no encajo. Por qué es más díficil de lo que parece.
O qué es lo que hace a las personas ser humanas.
Y si realmente hay un examen de admisión y cómo hice para pasarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario