domingo, 12 de julio de 2009

Cuanto es suficiente

No quiero salvar al mundo, no quiero un premio nobel, no quiero hallar la cura del SIDA, no quiero crear el mejor invento del siglo XXI, pero tampoco quiero un trabajo mediocre, o tal vez si, no sé que quiero, quiero hijos? quiero una carrera exitosa? quiero que los recuerdos de la infancia de mis hijos con su mamá se reduzcan a los fines de semana? quiero no avanzar en mi trabajo? que quiero???
............
No sé
............
Quiero ser feliz
............
Es eso suficiente?
............

Todo el mundo quiere ser feliz, la diferencia radica en que la mayoria, yo incluida, no tenemos idea de en que radica la felicidad, creo que en teoría... sí, tengo una teoría... creo que radica en un equilibrio, en no abandonarte por completo al amor, en no razonar todo lo que te sucede, en no tener personalidades distintas, en confiar que si estas aquí y vivo no puede ser por casualidad e incluso si lo fuera entonces debes confiar que esas casualidades que te trajeron a este punto... No creo que sea casualidad, biologicamente hablando es tan complicado que los seres humanos nos econtremos aquí hoy, tuvo que formarse vida a partir de nada, y tuvo que continuar viviendo, reproducirse, juntarse y sobrevivir tantas cosas sólo para formar una célula, una misera bacteria pero aquí estamos, organísmos multicelulares como si nada, como si fuera tan común... y volvi a desviarme del tema y me voy a leer otros blogs y son tan buenos y el solo hecho de leerlos debería convenverme de dejar de escribir, pero luego recuerdo que no escribo porque sí, para practicar mi ortografía o mi redacción, no escribo para contar una historia, escribo porque si no lo hago... escribo porque no tengo a quien contarle que tan a menudo lloro, escribo porque no importa si alguien me lee o no, sólo importa escribir, escribo porque realmente no tengo opción, porque odio llevar diarios, escribo porque sin importar cuantas veces escape y huya de mi misma aquí queda guardado en la memoria, escribo porque me gusta olvidar, escribo porque no puedo darme ese lujo, escribo para recordar...

Siempre termino saliendome del tema... bah, ni siquiera recuerdo de que empece hablando....
Al final cada cual es responsable de su felicidad, personalmente? me hace feliz caminar por Bogotá lejos de la vida real, aunque esta no sea menos real que la otra, con una paleta en la mano, incluso sólo comprar la paleta... Una felicidad que no se pueda comprar? sencillo, escribir, pero de verdad en una hoja con un lapicero, asi sea simplemente hoy hizo sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario