miércoles, 4 de enero de 2012

De explicaciones innecesarias

Ya sé.
Ya sé que son demasiadas imágenes cuando normalmente solo escribo pero hay tantas cosas decididas a confundirme, a meterse en mi vida, enredarla y dejarla patas pa' arriba, que a veces ni sé donde estoy parada mucho menos que carajos estoy pensando.
Pero aquí estoy, intentando aclarar mis pensamientos, a ver si logro ordenarlos en algo que por lo menos parezca tener sentido.
Soy una persona muy privada, a pesar de lo público que sea un blog, twitter o facebook, no publico todo lo que pienso, todo lo que escribo ni todo lo que creo, de hecho odio que la gente se meta en mi vida. Y de alguna manera solo quiero asegurarme que los que se meten me conocen. De manera que cuando empieza a meterse gente en mi vida que no me conoce, y a empujar y a insistir, mi primera reacción es alejarme, y sí, sé que tal vez no debería, pero no es complicado, solo necesito tiempo y espacio.
Aparentemente después de tanto llamarte cobarde soy yo la que huye, la que tiene miedo, la que corre en la dirección contraria, la que no quiere enfrentar la realidad porque es más complicada que su bonito mundo de fantasía. Tal vez.
¿Pero acaso importa? Es mi vida y ya veré yo como la manejo, es mi vida, mi problema, mi lío, mi error, ya veré como la arreglo o a donde la llevo, si tiene solución o hay forma de repararla. Ya veré yo que hago.
Y todo esto solo para decir que ando confundida.
Que me gustan las imágenes porque me recuerdan detalles básicos que no debo olvidar, cómo no rendirme o cómo desilusionarme sin conformarme nunca, y recordarme que sin importar que tan mal vaya todo, es posible sonreír en las mañanas, cierto que a veces necesito ayuda, pero sospecho que hay gente en mi vida con la que puedo contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario