martes, 16 de junio de 2009

Supongo que babosadas...

Hace poco alguien me dijo que despues de que uno se casa uno tiene que luchar por ese matrimonio (punto al que adivine a que vino el tema) despues de todo es hasta que la muerte los separe... Creo en eso? sí, creo en el hasta que la muerte los separe... Creo que si uno da su palabra uno la cumple, si uno promete amar y respetar y blablabla hasta que la muerte lo separe pues uno lo cumple! carajo que para eso es la palabra de uno! en todo caso luego me señalaron como antes de eso pues hay noviazgos (aparentemente soy medio lela...) y que la gracia de estos es que como no es un amtrimonio pues no hay que lucharlos... aja. Yo como la buena estudiante que soy entendí muy bien la lección, pero me queda una duda, si uno no lucha jamás por sus noviazgos (que palabra complicada) como carajos hace para no rendirse en su matrimonio?

Yo personalmente creo qhay cosas por las que vale la pena luchar y otras por las que no, y un titulo por muy lindo que sea no implica que toque luchar
(Sí, sé que suena a que me contradigo pero no... estoy asumiendo que si uno va a decir que quiere pasar el resto de su vida con otra persona pues es por que está dispuesto a luchar por eso, porque eso lo que sea que sea es algo por lo que vale la pena luchar....)

Un blog solo es un blog cierto? Despues de todo nadie me puede culpar por mudarme tanto, no creo que tenga relacion con aquello de falta de compromiso o de aburrirme rápido... o bueno, eso espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario