domingo, 31 de enero de 2010

Alguna pendejada....

Probablemente lo he dicho unas mil veces pero soy demasiado vanidosa =$
Lo admito, me encanta tomarme fotos y verme al espejo....
Y eso me hace demasiado superficial también... no, no estoy orgullosa de eso pero... es cierto...
Soy vanidosa y superficial...
Terriblemente vanidosa y superficial...

Lo cual no es exactamente positivo si no eres lo más de más, cosa que no soy =D

Pero soy linda, y no sé que estoy haciendo, porque normalmente no soy buena halagandome =/

Porque francamente no me considero linda, soy normal, no soy fea, eso lo sé, pero tampoco soy hermosa, soy bonita? nah, esa palabra no me gusta de a mucho, linda supongo, lo que es el 90% de las mujeres...

Ya no sé de que hablaba =D

Bueno... hora de retirarme del computador el día de hoy...

Had a great day =D
And I don't know why....
I didn't get my hug =)
Blogged with the Flock Browser

No hay comentarios:

Publicar un comentario