sábado, 18 de diciembre de 2010

Verbo: Extrañar

Podría decir que te extraño, podría decir que es raro no verte tan a menudo como estoy acostumbrada, podría decir muchas cosas pero no lograría explicar que me acostumbre a ti, sin darme cuenta y sin saber, me acostumbre a que estuvieras, así de simple, así de tonto, me acostumbre a hablarte sobre todo y sobre nada, a discutir sobre las cosas fundamentales de la vida y sobre pendejadas, sobre incoherencias como un stand up comedy en el cielo y sobre cosas serias como mi drama personal, sí, me acostumbre a ti, ¿quién lo habría dicho?
De manera que te extraño, extraño tenerte cerca, extraño no poder hablar contigo, extraño no hacer nada y hacer todo juntos, extraño los almuerzos, las caminatas y el hecho de que me leyeras como un libro, extraño los taxis y los buses, extraño una cantidad absurda de cosas y otro montón de puras tonterías, sí, podría decir que te extraño y sin embargo siento que eso no lo cubre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario