sábado, 10 de septiembre de 2011

Y demás pendejadas

Esto de la cirugía me ha dejado con ganas de ser consentida.
Cierto, la mayor parte de la gente que me conoce dice que soy consentida.
Pero no soy consentida en el sentido de las flores y los chocolates y las visitas y demás pendejadas que normalmente hacen los novios.
Hasta hoy.
Hoy tengo ganas de chocolates, flores, abrazos, besos y demás pendejadas que normalmente hacen los novios.
Especialmente porque lo único que tengo permitido hacer es estar, solo existir y ya.
Entonces tengo ganas de que me abraces, me dejes cerrar los ojos durante todo el próximo día y no me sueltes.
Los chocolates, las flores, los besos y demás pendejadas que normalmente hacen los novios te las puedes quedar, me contento con tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario