lunes, 7 de diciembre de 2009

Mi historia con los blogs

Es graciosa la cantidad de veces que he intentado mantener un blog abierto, en el que la gente sabe quien soy y yo se quien me lee, juro que todos han empezado abiertos pero no sé, acumulo todas mis locuras en uno, luego lo cierro y luego lo abandono....
Mis locuras me avergüenzan =)
Pero seamos sinceros, el primero era sobre mi patética vida que sigue siendo patetica pero por favor tenía quince años! luego vino el que más duró y tambien definitivamente el más depresivo y triste, que fue básicamente una oda a la tristeza de haber terminado, vale me dio duro, soy una exagerada y una tonta, ahh hubo uno alterno que fue una oda a mi relación, ese lo borre casi enseguida =) y claro estan los aleatorios que tienen alrededor de 3 entradas... En total no han sido tantos porque los aleatorios han sido solo 2, aunque eso dice mucho de mi =S
Sí, ya sé, soy muy inestable y cambio mucho de opinión, soy totalmente incapaz de mantener una decisión, pero sobre todo tengo una necesidad compulsiva de evitar que alguien me conozca... lo realmente irónico? la persona que más me conoce nunca me ha leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario