jueves, 3 de diciembre de 2009

"Muchos dicen cuenta conmigo, pero al final no cuentas con nadie"

Hoy lei eso en el nick de una amiga en messenger y me dolió, porque realmente creo que es de las pocas personas que puede contar conmigo, creo que ese es mi problema, (Cuantas lineas antes de convertir este post sobre mi?) me alejo de la gente y a mi parecer nada ha cambiado, porque soy tan tonta que me los vuelvo a encontrar y no sé, es como si no hubiera pasado nada, pero el tiempo pasa y las cosas cambian y yo soy una mala amiga, y lo sé, y eso apesta (Que traducción tan literal....) Pero el punto era que hay gente que yo ayudaría a esconder el cadaver, así de sencillo, sólo que ellos no saben eso...
Ella puede contar conmigo pero la verdad de alguna manera todo el mundo le volteó la espalda, cierto, hizo algo que probablemente no debió hacer pero no era razón para que de repente todos empezaran a tratarla diferente... Yo fui de la opinión de que lo que hizo estaba mal, pero siendo la romantica que soy.... Creí que si lo hizo tenia sus razones, el punto era que luego ella me dijo que realmente no lo amaba amaba, es más que incluso había considerado terminarle y que de alguna manera lo que le había traído era más problemas que otra cosa... Yo creo que se enamoro, no sé como carajos dejo que eso pasara, sobre todo porque pasó después de que se entrompo con otra vieja... pero bueno, tenia una excusa (Puede uno tener excusas para besar a una vieja mientras tiene novia? según yo, no pero bueno, no es mi historia y no sé porque la estoy contando....) El punto es que de hecho creo que le afecto y no entiendo como... pero bueno la gracia del post era simplemente decirle de una manera extra;a (Se me desconfiguro el teclado, vale?) que puede contar conmigo, aunque no lo lea nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario