miércoles, 23 de febrero de 2011

Tont.. erias

Mi problema es que nunca me he considerado importante, por eso no interrumpo nunca una conversación, por eso no saludo a la gente que parece ocupada, por eso no llamo a saludar, porque francamente jamás se me ha pasado por la cabeza que a alguien de hecho le guste saber de mi, que alguien Quiera saber de mi, jamás se me ocurre pensar que alguien podría extrañarme, porque, qué hay en mi para extrañar? Una parte de mi sabe que no soy particularmente convencional, pero eso no significa que sea particularmente única, porque cuantas tontas con blogs no hay por ahí? cuantas pelicastañas confundidas no existen? cuantas vivianas? cuantas cínicas? cuantas románticas?
No me hago ideas, sé perfectamente que no soy especial, soy solo alguien más, pero de a poquito voy mejorando, o intentándolo y por eso, únicamente por intentarlo, te saludo.

Porque las mentiras me hacen bien y jamás podría admitir que me encanta hablar contigo, que me haces reír más de lo que creo posible, que me encanta saber de ti, que tus pendejadas me alegran la vida y nunca me doy cuenta de que tan triste estoy hasta que hablo contigo, amo la manera en que trivializas mi vida y me haces creer que aunque todo este al revés no es grave, y sí, eres un tonto, pero si de elegir se tratara, eres mi favorito.
Y sí, esta es mi manera de decir gracias o algo parecido, más que todo esta es mi manera de decir te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario