miércoles, 27 de julio de 2011

De escribir

A veces pienso que debería sacar el corazón de mis escritos, no meterlo en primer lugar.
Escribir sobre el clima, la vida, mi familia, la televisión, sobre internet incluso, pero si voy a sacarle el corazón, mi vida al escrito entonces no queda nada, porque escribo precisamente para eso, para dejar lo que siento en el escrito y olvidar. Olvidar lo que alguna vez sentí, olvidar lo que fui, olvidar errores y aciertos, todos en el momento equivocado, olvidar exactamente en que momento se salta el corazón un latido, olvidar la causa, por sobre todas las cosas, olvidar porqué mi corazón decide acelerarse, olvidar hasta el nombre si es que eso es posible.
Escribir es dejar en cada letra el sentimiento para poder escapar a un mundo donde el segundo después de darle al botón de publicar tengo derecho a empezar de nuevo. De cero. Porque quedó constancia escrita y yo soy libre de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario