jueves, 7 de julio de 2011

Si pudiera dejar de escribir

Si pudiera dejar de escribir lo haría.
Porque siempre se me escapa todo lo que no debo decir mientras escribo.
Porque las historias totalmente irreales terminan con tintes de mi vida.
Porque mi vida real se mete constantemente entre los resquicios de mi imaginación.
Porque aun cuando logro sacar mi vida real de la ecuación, no pareciera.
Porque a veces me gustaría que mi vida fuera únicamente mía.
Porque lo escrito se vuelve el único recuerdo de hechos que quisiera olvidar.
Porque cada vez que escribo queda el sentimiento plasmado en las palabras.
Y luego leer se vuelve doloroso.

Pero si dejo de escribir, tendría tantos sentimientos dentro que explotaría, si lo hiciera no podría nunca dejar nada atrás, si lo hiciera no podría olvidar nunca nada y tendría la obligación de recordar constantemente, si lo hiciera el dolor sería peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario