lunes, 10 de octubre de 2011

Del sándalo

Por regla general no creo en lecturas de mano, astros, horóscopos, adivinos, hechizos y demás.
No creo.
Creo que es una bonita manera de ganar dinero, fácil gracias a lo crédulos que nos hemos vuelto.
Desde mi punto de vista, hay dos opciones o el destino es perfectamente inevitable (y entonces no tiene sentido siquiera intentar modificarlo) o no hay ningún destino (y si este es el caso, entonces ¿qué es lo que leen, adivinan o profetizan?)
Pero hoy por cosas de la vida estaba en un mercado de pulgas y por cosas de la vida un tipo de un stand "espiritual/esotérico" se dirigió a mi y a mi hermana, a mi hermana le hizo un bonito horóscopo con rasgos generales de su personalidad, lo normal en estas situaciones. A mi me dijo que estaba sucia, llena de malas energías que llaman, que alguien me envidiaba y que por eso las pulsaciones en la cabeza, las ganas de llorar repentinas y sin razón de ser y el sentir un celular vibrando.
Normalmente lo habría ignorado, de hecho es lo que hice.
Pero me queda la duda. ¿Cómo supo tantas cosas sobre mi?
Aún mejor ¿quién es lo suficientemente estúpido para envidiar a alguien que bajo todos los estándares de éxito actuales es una perdedora completa?

Por cierto me tomo a personal que a mi hermana le ofreciera semillas de mostaza para la protección y a mi semillas de mostaza y sándalo para el amor. No hay derecho a que uno lo discriminen de una manera tan vil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario