lunes, 31 de octubre de 2011

Del reciclaje en la vida real

A mi esto se me hace obvio.
Resulta que no lo es.
(Por lo menos no para el sexo masculino)
El reciclaje es muy bueno en términos de medio ambiente, plásticos, bolsas y basuras orgánicas. Sí. Es genial y maravilloso.
Cuando lo aplicas a las relaciones humanas, no tanto.
Cuando es una relación amorosa, todavía menos.
Yo entiendo. Mi parte menos niña lo entiende.
Entiendo que piensen que todo cambia y re-usar regalos no significan que las personas sean reemplazables. Simplemente significa que hay algo que no tiene dueño ¿por qué no regalárselo a otra persona?
Reutilizar una canción, un sobrenombre, un regalo, una palabra no parece la gran cosa, después de todo, cambió el significado detrás del detalle. ¿No?
No.
Mi parte más niña no lo entiende.
Honestamente ¿Qué tan imbécil tienes que ser para creer que es una buena idea?
Reutilizar cualquiera de esas cosas es insultante (y entre más íntimo peor).
Es decirle a la otra persona no vales la pena. No vales la pena el esfuerzo de pensar, de buscar, de inventar, de comprar. No me interesas lo suficiente para molestarme. Eres descartable, reemplazable, intercambiable. Eres un reemplazo de la otra persona, la original, la cual sí era lo suficientemente importante. Tú No eres lo suficientemente importante.Por si fuera poco luego de hacerla sentir nada, hiere su orgullo. No eres especial. Otras personas ya me hicieron sentir lo mismo. Y probablemente todo termine igual. Y eso es lo peor que puede sentir una mujer ¿Qué ella es igual a otras tantas fufurufas? ¿Cómo se atreve?
No lo entiendo.
Teniendo a mujeres casi perfectas que los aman, que los tratan de la mejor manera posible, que están dispuestas a ignorar sus kilos de más aunque ellas se maten en el gimnasio, que son graciosas, divertidas, que los hacen reír, los hacen pensar, los cuestionan, les suben el ego y están dispuestas a hacer una cantidad de locuras absurdas y a seguirles la cuerda únicamente para mantenerlos felices. ¿Y no son capaces de ponerse en sus zapatos dos minutos? ¿Los dos minutos necesarios para pensar como las va a hacer sentir eso que están a punto de hacer?
Podría seguir, pero en serio ¿no es lo suficientemente obvio?
No sean imbéciles.
Aunque no lo crean, con eso ya cubren muchos de los requisitos de la gran mayoría de las mujeres (así de bajos están nuestros estándares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario