martes, 3 de abril de 2012

De cargos de consciencia

¿Qué define un error?
Verás nunca había tenido que hacerme esta pregunta. Siempre ha estado mi consciencia disponible para responderme que cuando te sientes culpable es porque estás haciendo algo malo.
Y yo soy una experta sintiéndome culpable. Cosas bobas como coger dos gomitas en vez de una, a pesar de que todo el mundo lo hace. O coger un bom bom bun para guardárselo a alguien que no está ahí. Tener una obvia preferencia por uno de tus primos simplemente porque es menor.
Mi consciencia me hace sentir mal por recoger un borrador y quedármelo aunque sabe que no hay objetos perdidos o que nadie va a objetos perdidos por un borrador, no cuando has ido a objetos perdidos y sabes que hay celulares que nadie ha ido a reclamar.
Pero luego estás tú. Tú con la etiqueta que dice error por cometer. Y yo que no siento que sea un error. Yo que no me siento culpable, yo que solo siento que existes para hacerme indefinida eternamente, para no saber nunca por qué estoy equivocándome, por qué eres un error y por qué no me siento mal si me estoy equivocando. Y no lo sé.
Y está bien.
Por qué usualmente me cuesta aceptar que no sé qué estoy haciendo.
Pero creo que haré una excepción.
Y simplemente continuaré respirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario