sábado, 1 de mayo de 2010

=/

Mi mayor trauma es definitivamente mi despiste, estoy consciente de mis defectos, tengo mil, soy demasiado vanidosa, demasiado orgullosa, terca, detestable, infantil, inmadura, (exigente según ciertas personas), en fin, mil
Pero esos no me molestan, el despiste sí, porque he botado todo, todo lo que uno no debe botar, empezando por las gafas, hasta que eventualmente me volví lo suficientemente ciega para, bueno, darme cuenta de cuando no las tenía.... aunque mis papás consideraron ponerme esa pitica que usa la gente mayor? Para guindarselas cuando no las está usando... sí esa... (la alcance a usar)
Luego los retenedores, ja! esos fueron complicados, los botaba, los rompía, los dejaba en servilletas en restaurantes o debajo de la almohada (así era como se rompían) francamente me sentí aliviada cuando pase a retenedores fijos (sí, existen) y luego a frenillos...
Y por último los celulares, que dejo olvidados en taxis, buses, sillas y demás, sí, soy genial dejando olvidadas las cosas
Creo que todo lo que no está pegado a mi cuerpo es susceptible de perderse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario