miércoles, 26 de mayo de 2010

GRRRRRRRRRRRR

Acabo de caer en cuenta que la razón por la que últimamente ando con un sueño constante es porque soy lo suficientemente inteligente/olvidadiza para no comer más que cereal con leche en todo el día...
Me demore 2 días (2!!!) para determinar que tal vez esos dos hechos estén relacionados y ni siquiera me di cuenta sola! alguien me tuvo que decir que si almorzaba...
A ver, el lunes no desayune, no almorcé, no comí, el martes no desayune, no almorce y sí comí...
Sí, tal vez eso explique porque el lunes y el martes dormí casi todo el día
A veces mi mamá tiene razón cuando me pregunta todos los días que si comí bien, obviamente no soy lo suficientemente confiable para hacer algo tan sencillo como alimentarme todos los días...
Ese es precisamente el tipo de cosas que me molestan sobre mi, si se me olvida alimentarme como se puede esperar que recuerde cosas como siempre andar con la cédula en la mano o no dejar celulares olvidados??
Precisamente por idiota es que mi mamá cree que soy anorexica porque necesito alguien que me recuerde comer, bien, muy bien, puntos por olvidadiza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario