lunes, 13 de septiembre de 2010

Nunca has sentido que alguien hace algo únicamente para verte caer?
Para hacerte ver una y otra y otra vez que simplemente no eres buena para algo?
Para recordarte, por si se te olvido desde la última derrota, que es mejor que tú
Yo sí.
De manera que gracias, gracias por recordarme cada misera vez que hablamos que soy una torpe, me agrada recordarlo, mi subconsciente necesita ayuda, después de todo no es como si me lo recordara constantemente, ahhh espera, sí lo hace pero gracias de cualquier manera, sé que es con la mejor intención y no te preocupes, no voy a pensar mal de ti, después de todo soy humana y me equivoco, lo que no entiendo es por qué necesitas recordarmelo constantemente, espero que por lo menos te haga sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario