jueves, 2 de septiembre de 2010

Un boceto

A veces siento que mi vida es un boceto, sólo eso, el problema con los bocetos es que en algún momento se vuelven la versión final y si no corregimos los errores, si no nos aseguramos de que las líneas sean las que queremos en nuestra versión final vamos a terminar con una versión de nosotros mismos que no nos va a gustar. La cosa es que siempre se puede cambiar una versión, por muy final que sea, siempre se pueden corregir los errores, siempre se puede borrar y empezar de nuevo, lo que no se puede es hacer un nuevo boceto, siempre quedan los tachones, los borrones, las enmendaduras, supongo que lo importante es permitir que los errores mejoren la versión final.
Todo para decir que tengo derecho a equivocarme pero también tengo derecho a borrar mis errores, o a intentarlo.
Aunque debo decir que hasta ahora este boceto me gusta, a pesar de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario