lunes, 29 de agosto de 2011

De promesas

¿No te cansas de prometer siempre lo mismo?
¿De repetir una y otra vez las mismas promesas desgastadas, esperando que esta vez si te crea?
¿No te cansas?
Supongo que no.
No te culpo.
Te entiendo.
Yo también hago promesas esperando cumplirlas, yo también he prometido abandonar mi vicio sin lograrlo, también he dicho la próxima vez, esta vez, la última vez, no más y demás formulas varias. He prometido tantas cosas que ya me cansé de llevar la cuenta. Lo cierto es que he mentido. Toda promesa incumplida es una mentira. Aposta o no.
Hay una promesa que siempre me hago, "Never again". Nunca la cumplo, porque siempre cometo exactamente el mismo error cada vez y es bajar la guardia, siempre bajo la guardia cuando no debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario