viernes, 19 de febrero de 2010

Desilusiones

Hoy me sentí desilusionada, alguien a quien realmente admiraba, porque esa es la palabra admiración, eso sentía por esa persona, me desilusionó, fue como si de repente se hubiera quitado una mascara y hoy me di cuenta de que soy una gran tonta, porque, ya lo sabía, ya sabía que esperaba mucho, siendo justos muy pocas personas pueden alcanzar mis estándares =) pero es que era de esas personas que yo pensaba no comprometería sus ideales, realmente pensaba que era de esas personas que no cedía simplemente porque sí.... y hoy me desilusione, de repente me di cuenta de que es tonto admirar a alguien capaz de ceder en cosas que yo personalmente considero fundamentales...
Y ahora estoy molesta conmigo, cómo pude admirar a alguien así?
Realmente me lo pregunto, Cómo?
Que tristeza
Me estoy quedando sin gente a la que admirar =)
Siendo justa admiro a la mayor parte de mis amigos... claro falta ver a cuanta gente considero amigos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario