martes, 9 de febrero de 2010

Me gusta ser mujer

Tengo una pregunta, que tipo de mujer dice, eso? exactamente eso?
Me gusta ser mujer
Nadie!
Nadie en su sano juicio dice tal barbaridad!!
Uno aprecia ser mujer considerando la otra opción, pero duele demasiado, empezando por lo básico, la regla, los cólicos, el quedar embarazada, (9 meses!!) y luego tenerlos?? Eso debe doler.
Y eso sin contar las mil y una cochinaditas que toca hacer, como depilarse piernas, axilas, bigote y cejas, (sí, Duele) claro, sin contar el maquillaje que requiere practica y talento.
De manera que, sí, aprecio el milagro de la femineidad pero... como mujer sé exactamente de donde sale, de manera que alguien por favor explíqueme, que mujer dice, me gusta ser mujer??
Porque no he conocido la primera que no se queje, y no conté peluquerías, uñas, tener ropa para toda ocasión, (Porque no me vengan con cuentos, los hombres tienen jeans y pantalones, listo! que más? ahhh una pantaloneta, las mujeres tienen vestidos, faldas, pantalones, jeans, shorts, todo! en elegante y no elegante...) zapatos(que es otro lío), aretes (creían que estos eran sencillos? les tengo noticias, no lo son. Hay largos y cortos y aparentemente definen tu personalidad), pulseras, collares... sí, ser mujer es delicioso, genial divertidisimo!
..........
(No digo que no sea mejor que la alternativa, pero siendo justos a la alternativa le importa 5 si la falda debe ir con tacones o con botas... a uno se supone que le debe importar)
De ahí sale mi hermosa conclusión de que ninguna mujer diría eso... me gusta?? NO a nadie le gusta, toca! dos verbos totalmente diferentes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario