viernes, 12 de febrero de 2010

Esta mañana me desperte tarde, di vueltas, más de las que debía y podía dar y termine saliendo a las 11 de mi casa, llegue a las 12 a la u, (45 minutos en bus!! el colmo)
Peeeeeeero amanecí de buen humor, sigo de buen humor, y je ne sais pas pourquoi =) (Eso lo tuve que buscar en google translate)
en todo caso estoy feliz porque sí... a veces se me olvida lo fácil que es, simplemente sonreír, es cierto que es más fácil cuando sopla la brisa pero no debería olvidarlo.
Mi cabeza me dice que debería sentirme triste, que no tengo pareja, que estoy en mi casa sola, un viernes, frente al computador... pero hoy no gana la cabeza, hoy gana la sonrisa que no se va y el sentimiento de que todo está bien con el mundo, hoy nada importa, o tal vez todo importa, no sé...
Hoy me divertí, debería hacerlo más a menudo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario