sábado, 6 de febrero de 2010

Hoy

Debería irme a dormir pero hoy fue un día tan bueno que voy a hacer un balance, sí, es totalmente idiota, pero seamos sinceros, soy una tonta, es un hecho comunmente sabido...

Cumplido extraño del día
Tengo cachetes interesantes =) no entiendo por qué pero por lo que me explicaron tiene algo que ver con que son divertidos de tocar (juro que eso fue todo lo que entendí) =D

Insulto extraño del día (no, no se me ocurrio otra palabra)
Tengo manos feas, lo cual no me molesta porque a mi me gustan =)

Cumplido... (¿normal?) del día
Me dijeron que no necesitaba usar maquillaje, lo cual siempre es un buen cumplido... y según yo implica que tengo una cara bonita.... pero eso ya lo sabía ;)

Decisión del día
Recordarme, constantemente, no volverme aún más vanidosa....

En general fue un buen día, particularmente porque mi asesor (quien usualmente me cae bien) hoy me hablo de libros (de literatura!!!) =D sí, soy una tonta, ya lo dije...

Me preocupa mi tesis, porque es totalmente nueva para mi... y me siento perdida... por lo menos ya estoy un poco familiarizada con el laboratorio =)

1 comentario:

  1. Que rico leerte N.N, hace meses que eres mi placer oculto, cada vez que publicas algo nuevo me siento tan emocionada como me sentía cuando el niño dios me traia regalos en navidad. Eres como el carro de barby que jamas recibí. Sabes que yo siento lo mismo muchas veces que tu? y ahora con el comentario de la vanidad, te entiendo a veces paso largos minutos en el baño mirandome al espejo, una no debería aceptarlo en publico, pero si se es bonita pues hay que disfrutarlo.

    ResponderEliminar