viernes, 27 de agosto de 2010

Comodidad

Es fácil. Demasiado.
Empezar por una palabra y simplemente seguir sin saber si al final soy yo o es otra mascara la que queda en el papel.
Ya sé lo que piensas, me consideras incapaz de usar una mascara constante... a veces envidio esa certeza tuya, realmente quisiera ser tan honesta como me crees, pero no lo soy, soy una vil mentirosa que se escuda en medias verdades, que ama omitir detalles, particularmente a ti.
Vale, lo confieso, me encanta mentir y ver cuanto tiempo te demoras en descubrir que no es del todo cierto pero siendo justos también me gusta decirte la verdad y que insistas una y otra vez en que es mentira.
Lo sé, a veces soy una manipuladora pero no te preocupes, el 90% de mi se escandaliza por lo que normalmente me porto bien el 99% del tiempo. El otro 1% del tiempo usualmente no hay testigos. Lo cual me hace una persona muy... cual es la palabra? inofensiva? inocente?
Da igual, ese 10% siempre ha sido mi secreto. Tal vez algún día te deje acompañarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario