jueves, 26 de agosto de 2010

Porque algunas cosas No son de la vida real

Dejo de ser amor hace un tiempo.
Pero te amé. Lo sabes, cierto?
No, supongo que no lo supiste. No entendiste que cada entrada, cada frase, cada pensamiento, cada palabra de nuestras conversaciones era sobre ti, ese tonto que me gustaba? eras tú, te veía en cada libro que leía, cada latido de mi corazón decía tu nombre, una y otra vez y cada noche yo lo ignoraba.
Tú también te empeñaste en ignorarlo. Ambos lo hicimos, era más fácil así. Mejor dejar ciertos asuntos quietos. Fue fácil pretender, no, fue fácil pretender cuando eran otros ojos los que me examinaban, nunca pude ocultarte nada completamente, o sí? Simplemente no sospechaste nunca la magnitud. Y yo intenté, lo intenté, lo juro y lo logré, verdad que sí?
Al final nunca supiste qué era lo que me estaba lastimando y yo nunca te lo dije. Para qué? ya no valía la pena.
Supongo que tienes y tenías razón. Nunca supe si sabias la intención de la pregunta o asumiste que era sólo otra pregunta más, como las muchas que hago, si supiste que eras tú, o asumiste que era uno de los tantos tipos con los que crees que tengo líos...
Supongo que eso es lo que me queda ahora, no?
La incertidumbre, el no saber, porque tú siempre fuiste misterioso, porque siempre me estabas ocultando algo, eras bueno pretendiendo, aún mejor que yo...
Supongo que ya no lo sabré nunca...

2 comentarios:

  1. mi laiq pero no underestan' , era ¿por qué algunas cosas no son de la vida real? o Porque algunas cosas son de la vida real. Porque en el primer caso, no sé que decir, en el segundo( que propongo, porque no capto por qué el enfasis en el no, a menos a que se refiera a un enfasis que implique ironía) entonces si tengo una duda, ¿hablas del chico ese rubio?

    ResponderEliminar
  2. =)
    A veces creo que lo haces a propósito, ya me preguntaron por el "monito" que me gusta ¬¬
    Es porque algunas cosas son de la vida real pero esa entrada no es del todo real...

    ResponderEliminar