martes, 10 de agosto de 2010

Yo decidí devolverme a Cartagena. Era Es mi decisión.
El problema es que todo el mundo a mi alrededor considera que estoy dando un paso atrás, porque todo el mundo relaciona Bogotá con éxito, como si devolverme implicara fracasar.
Todo el mundo se sorprende, después de todo ¿Por qué iba a querer devolverme a Cartagena cuando ya estoy viviendo en Bogotá? Incluso cartageneros que No me conocen me dicen que acá hay más oportunidades (aparentemente Bogotá es el paraíso laboral que no es Cartagena...)
Me estoy cansando de que la gente considere mi decisión como un error garrafal.
Me estoy cansando de que me juzguen.
Me estoy cansando de que pongan en tela de juicio mis decisiones.
Pero sobre todo me parece el colmo que consideren que lo estoy haciendo por los motivos equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario