jueves, 15 de julio de 2010

De cuentos

Hoy hablamos de cuentos infantiles, mi hermana mencionó su primer libro, el último pirata, la verdad ella siempre tuvo mejor memoria que yo para esas cosas, no recuerdo cual fue mi primer libro, ni sé con cual aprendí a leer... pero recuerdo las voces que hacía mi papá, recuerdo que siempre que no entendía el chiste de mafalda le preguntaba, y él me lo leía, haciendo la voz de guille, de mafalda, del papá, de la caricatura de turno, y cambiaba las voces y a veces hasta dramatizaba con los brazos, todos mis primeros libros fueron así, mi hermana y yo teníamos favoritos, "leenos este!!" por tercera vez seguida, no porque la historia fuera particularmente genial si no porque en ese estaba el personaje más gracioso, a ese le había tocado en suerte la mejor voz, claro no es que mi papá tuviera muchas pero hacía lo que podía...
A veces se me olvida que tuve una infancia feliz, tal vez por eso sea tan complicado crecer =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario