domingo, 25 de julio de 2010

Yo

Escribiendo datos que probablemente he publicado unas dos veces antes pero...
No sé porque empecé a escribir, pero aquí va. Ando egocéntrica hoy.... (esa es la advertencia)
Soy esencialmente nocturna, el 50% de las entradas las escribo en las noches, me encanta bañarme a las dos de la mañana (o doce de la noche...), me encanta trasnochar y levantarme tarde, me gusta leer libros en la oscuridad en la sala de mi casa (en Cartagena), el tiempo se me pasa volando, de repente son las 4 de la mañana y me siento culpable. Jamás he seguido derecho, así sea una o dos horas pero he dormido.
No sé decir que no. No soy capaz, digo excusas, digo que tengo que hacer algo, pero no puedo decir no, cuando lo digo, cuando reúno toda mi fuerza de voluntad y logro pronunciar esa palabra, sonrío, intento ser amable y eso me ha acarreado problemas con mi acosador... realmente tengo que aprender a ser grosera...
Estoy esperando a que sean las 3 de la mañana para tomarme una patilla de esas de cada doce horas.... por suerte está es la última.
Extraño mis gafas, aún cuando sólo las uso en las noches...
Me gusta mucho la mazorca desgranada
Usualmente cuando tengo sueño es posible entender la expresión, borracha del sueño...
A veces, de vez en cuando, me ataca la tristeza, esa que me dice que soy una Perdedora (traducción literal) con mayúscula, que soy increíblemente mediocre, que debería darme pena, qué porque estudié una ingeniería y mi favorita, que soy una mala hija/hermana/sobrina/nieta
Y yo le peleo, le peleo porque si no lo hago pierdo y si pierdo... dejemoslo en que peleo :)
Lo odioso de esa tristeza es que es mía, es la misma que pregunta y si, la que me recuerda que de haber estudiado en la tecnológica habría pagado menos, tendría más amigos y me habría divertido mucho más... (esos vacacionales que hice me dolieron, porque vi lo que pudo haber sido mi vida...) pero yo le digo que entonces no habría conocido a los amigos que conocí en primer semestre, que tal vez no me habría enamorado de esta carrera...
Y ella ataca y menciona lo que no debe mencionar y gana... y yo me dejo... yo me dejo porque no puedo negarlo, porque habrían sido 2 años más en Cartagena, 2 años disfrutando de una familia que ya no es, 2 años sin H., sin mayores preocupaciones que las notas. Habrían sido dos años más de sobreprotección, lo sé... pero habrían valido la pena... porque H era una sombra, porque los años hacen estragos en la gente mayor y yo ahora tengo que saludar a mi abuelita 2 veces porque no recuerda la primera... porque mi abuelito tiene depresión y todo está jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario