martes, 27 de julio de 2010

Hace 5 años

Hace 5 años llegué a esta ciudad (bueno, 4 años, 11 meses y 27 días pero quien está contando?)
La niña que llegó a esta ciudad a estudiar ingeniería química no estaba segura de nada, no sabía nada y tenía miedo de su sombra...
Lo sé, no parece que hubiera mayor diferencia...
Hace 5 años yo era... (ja! buen titulo para una futura entrada) la niña que escribía la vida en mi mundo...
Me puse a leer y el 90% de las entradas son tristes =/ tenían orrores (sí, sin h) de ortografía, no usaba "emoticones" y usaba la q en vez de qué y sé que no lo parece, sé que decirlo ahora 5 años después es tonto y probablemente inútil, pero no era tan triste como parecía, sí, llore incontables veces delante del teclado mientras escribía en ese blog, sí, ese colegio, con sus niñas normales me traumatizó, sí, lo admito, me dejo cicatrices pero me hizo quien soy, me hizo la persona que escribe Empezando de nuevo... ahí les dejo el link por si quieren ver (me encanta usar el plural, como si fueran muchos...) De manera que diré que ese blog era mi terapia en un mundo que detestaba, era la única tabla de realidad en un mundo falso, era mi confidente y mi amigo, era donde dejaba el corazón cada vez que perdía un enfrentamiento con el mundo del GCI...
Y esta entrada era sobre Bogotá, sobre esta tonta ciudad que logro enamorarme... en otra ocasión será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario