jueves, 29 de julio de 2010

Fue tan fácil decidir que francamente no sé porque me demore tanto...
La gracia de tomarme este semestre libre es descansar y ejem preocuparme por mi salud... Desestresarme y ver si eso de hecho tiene un efecto positivo =/
Además que extraño mi casa, sí, con la locura religiosa y todo...
Bueno también influyo mucho una llamada de mi hermanito hace un par de días para que le explicara regla de tres.. extraño a esos dos tontos...
No quiero amañarme a esta ciudad aún más, no quiero echar raíces acá, pa'que?
No es como si en Cartagena no hubiera donde trabajar, es cierto, allá las cosas funcionan con rosca y me estresa que la cultura del vivo allá sea más fuerte, sí, me ofenden muchas cosas pero es mi casa...
Además que necesito alimentarme bien y hacer ejercicio y tomar vitaminas y demás....
La excusa era el estres de la universidad, de manera que Necesito mejorar... dado que técnicamente estoy enferma =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario