domingo, 4 de julio de 2010

Quisiera poder escribir, no de mentiras como lo hago yo, escribir de verdad, ese tipo de historias que te absorben, que no importa si es ficción o realidad, si es una historia o sólo una frase, simplemente hay algo en la manera de escribir del autor que te hace sentir allí, como si fuera una confidencia, un secreto entre tú y el escritor, como si fueras el único, excepto que no lo eres...
Nunca tuve esa capacidad de absorber, nunca tuve esa capacidad de escribir...

Pero mientras tanto me divierto escuchando tus historias, esas que te inventas sólo para mi, esas que cambian cada noche, que tienen finales opcionales y un sólo propósito... Porque me gusta más ser la lectora a la escritora, la que escucha a la que cuenta, porque me encantan tus historias, esas que te inventas cada noche, sólo para mi....