viernes, 18 de junio de 2010

15 Datos sobre mi que no son del dominio publico

1. Soy sorda de un oído (lo cual es de dominio público) y cuando me acuesto a dormir siempre duermo con ese oído contra la almohada para no oír nada
2. Tengo una manía de toda la vida para poder dormirme, me agarro la oreja y me chupo la lengua (razón por la cual he sufrido de frenillos/retenedores gran parte de mi vida)
3. La primera vez que visité una psicóloca fue a los 10 años
4. Si empiezo a decir je je je je je eventualmente voy a terminar riéndome (creo que es de hecho bastante común)
5. Cuando me golpeo/quemo/machuco/lastimo la mano siempre me toco la oreja con el área afectada (mis orejas casi siempre están frías)
6. Cuando tengo la nariz fría me la empujo hacía abajo para tocarme los labios, termino haciendo una mueca rarisima y me veo horrible, entonces no lo hago en público =)
7. Cuando me lavo los dientes lo hago contando, uno, muelas de la izquierda, dos, muelas de la derecha, tres, dientes de abajo, siempre cuento hasta múltiplos de nueve, si por cualquier razón no puedo terminar empiezo otra vez, no acabo si no llego a un múltiplo de 9
8. Duermo usando camisetas gigantes y en mi vida he comprado una piyama
9. No soy tan inocente como la gente cree
10. El único momento de mi vida que dormí con un peluche fue de los 17 a los 19 años, ni antes ni después
11. Cuando como perro caliente me como primero lo de encima (papitas, pan y salsas) y luego la salchicha con el pan eso si de una manera normal
12. Prefiero bañarme a las 12 de la noche que a las 6 de la mañana. En general prefiero trasnochar que madrugar pero a la hora de lavarme el pelo, en Bogotá nunca lo hago en las mañanas.
13. Cuando era pequeña le tenía muchísimo miedo no sólo a la oscuridad sino a todo lo que implicaba, fantasmas, brujas, monstruos y demás. Entonces me invente una... mentira, que sólo tenían permiso de salir a las doce de la noche y como era sólo un minuto los fantasmas y las brujas casi nunca se tomaban la molestia de salir a aterrorizar gente, entonces o me dormía antes o después de 12 pero nunca en punto
14. La razón por la que nunca estudié ninguna carrera de humanidades fue porque cuando estaba en 11 en clase de español una de las tantas tareas que había que hacer era un escrito, no me acuerdo ni sobre que era, pero me acuerdo que mi profesora (a quien yo admiraba admiro muchísimo) dijo algo así como que muy positivo que se pudiera sentir el escrito pero luego lo critico mucho, y me dolió, esa fue la única vez que lloré en el colegio en ese colegio, me dolió tanto... Me di cuenta que no podría Jamás dedicarme a escribir
15. Me da pena que haya un día sobre mí, entonces intento quitarme protagonismo =/

15 porque no me acuerdo de 22 =) o tal vez no haya 22, todo es muy de dominio público cuando se tiene un blog =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario