jueves, 10 de junio de 2010

Me encantan los secretos y eso aplica para todo
Sé que suena extraño pero mientras sea mi secreto, es únicamente mio, no tengo porque compartirlo, mientras nadie sepa... también influye mucho el hecho de que me encanta pretender, yo sé que soy el tipo de persona que se puede casar y no invitar ni decirle a nadie... y luego pretender que es simplemente otro conocido, porque me divierte... Creo que el pretender probablemente no sea lo más saludable, pero que puedo decir? esa es de las pocas malas costumbres que tengo
Pero volviendo a los secretos, hay algo sobre los secretos que los hace mágicos al igual que los lugares vacíos o esa soy sólo yo? Es como si cualquier cosa pudiera suceder porque no hay testigos =) eso lo hace genial
(sí, ando medio lela hoy)
Creo que con los secretos la gente es muy hipócrita, porque a nadie le gustan pero todos se mueren por saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario