domingo, 20 de junio de 2010

Singing (under the rain... someday)

Dream a little dream of me... just hold me tight and tell me you'll miss me
Hagamos sonrojar la luna
I am trying not to tell you but I want to... I think I'm falling for you
Se fue el murmullo de su silencio
Where trouble melts like lemon drops, high above the chimney tops
Poco a poco vas diciendome te quiero
Te siento en ese beso que no fue, te siento en las ausencias, te siento en los escombros de este amor...
Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo... Que entre el cielo y tu yo me quedo contigo
It's like I waited my whole life for this one night
El no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par... no es que sea mi trabajo es que es mi idioma
Y si prefieres amarme en silencio yo te acepto sin dudar... Será ese toque de misterio que envuelve cada parte de ti...
El sol volverá a salir...
I'll find a way, it's never too late I give you my word
Amé con las fuerzas de mi corazón y eso hoy día hace daño
You're nobody 'till somebody loves you so find yourself somebody to love
Seré el sabor de un beso en el mar, un viejo proverbio sobre como olvidar
Casi se me agota toda la fuerza para luchar un día más
Puede un año ser tan breve? como es breve el diccionario para definir quien eres... salir al mundo es como caminar en medio de una guerra
Hubiera preferido saber la verdad no era necesario ponerte el disfraz
..........................................
Claro ni son todas las que están ni están todas las que son (no, nunca entendí ese dicho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario