martes, 15 de junio de 2010

Lagrimas

Estoy rabiosa, estoy molesta, estoy EMPUTADA! Y no sé porque... entiendo que sí existe un motivo valido, pero no es por eso... 5 días más, no es grave, realmente no es grave...
Pero no entiendo, tal vez este en mis días...
Simplemente no entiendo, no me importa quedarme en esta tonta ciudad más tiempo...
Es sólo otra ciudad... y ya después de mi cumpleaños no importa mucho... entonces que carajos me pasa?
Me demoré entendiéndolo, lo admito, me demoré.
Finalmente lo entendí... Me dolió porque no tenía una sola persona con quien quejarme, porque no tenía una sola persona a la que llorarle y contarle, porque no había nadie, no había un alma a mi alrededor, porque lo primero que hice fue ir al laboratorio, porque pensé en llamar a tantas personas y no me atreví, porque al final del día no tengo una sola persona a la que llamar a llorarle, a no decir nada, a simplemente estar al otro lado de la línea y es totalmente mi culpa, porque me escondo en un blog, en un laboratorio, en una de las tantas sonrisas fingidas, porque es más fácil sonreír cuando estas triste. Me escondo de las personas a las que llamo mis amigos, realmente es triste.
A veces me preocupo pero luego caigo en cuenta que fue mi decisión, tal vez me equivoque, tal vez lo hice mal, tal vez no fue la correcta pero fue mi decisión... No me gusta que me vean llorar, no me gusta que siquiera sospechen que no soy tan fuerte como parezco, no me gusta que se den cuenta que soy un fraude, una vil mentirosa que le miente a todos incluida ella misma. No, ese es mi secreto (Aunque los verdaderos y únicos secretos son los que no cuentas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario