miércoles, 23 de junio de 2010

Y estoy a dos pensamientos de las lagrimas...
Uno. Tengo que estar de vuelta en Bogotá para el 20 de julio
Dos. No estoy segura de que Mi casa sea mucho mejor que esta tonta ciudad
Me deprimí, no porque haya más cosas que hacer, creo que simplemente necesitaba otra mala noticia...
El problema de cuando caigo en estos estados de animo es que no hago y es cuando más necesito hacer! cosas mínimas como no encontrar un link me molestan, pendejadas como que cierta cochina pagina web no funcione me deprime, cosas tontas y rutinarias como mandar correos que de haber hecho las cosas bien no sería necesario enviar me emputan y son idioteces y lo sé pero no puedo evitarlo, me afectan!
Entrada melodramática del día =/
A veces la única razón por la que me molesto en hablar con alguien es para asegurarme de que todavía soy capaz de comunicarme... Y a veces la embarro...
No, hoy no soy capaz de comunicarme, aunque puedo fingir entusiasmo en las situaciones correctas, eso me da puntos extras, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario