viernes, 18 de junio de 2010

22 cosas que me EN-CAN-TAN

1. Las hamacas, simplemente acostarse en una a mecerse, a leer, a dormir...
2. El helado de mimo's de la maquina cubierto con chocolate y krispis porque con ese crecí
3. La brisa, necesita explicación?
4. Montar en bicicleta porque por dos segundos (vale, tal vez menos) puedes cerrar los ojos y sentir que todo funciona y todo está bien en el mundo
5. Montar en columpio por exactamente la misma razón
6. Escribir, en el blog, en un bloc, en un cuaderno, en word, simplemente escribir toda mi locura
7. Oír las gotas de lluvia contra la ventana o en su defecto ver llover, en Cartagena muy a propósito empezar a caminar muy lento, mientras llueve
8. Sentir el sol en la cara después de varios días sin verlo (únicamente bajo esa circunstancia)
9. Tú, porque me encanta hablar y por alguna razón que aun no termino de comprender a ti no te molesta escucharme
10. Ver películas románticas en las que sé que en algún momento me voy a tapar la boca con mi compañerita favorita (en general ver películas con mi compañerita favorita)
11. Oír MI música mientras hago nada
12. Los colores azul, morado y verde (biche!)
13. Usui, mi última traga ficticia
14. Algunas canciones de Taylor Swift (algún problema??) y la música de Frank Sinatra
15. El chocolate!! en prácticamente cualquier presentación, incluida la de hacerlo con leche y el amargo (no es mi favorito, pero sigue siendo chocolate)
16. Ir a cine de antes de 3 de la tarde a) porque las boletas son más baratas b) porque nadie va a esa hora y c) porque puedes ir sola sin que te miren más de lo normal, sin embargo hace mucho no voy, en segundo semestre mi horario cuadraba perfectamente, clases muy en la mañana y muy en la tarde
17. Esos 5 minutos extra que tengo antes de levantarme y me puedo quedar en la cama, cuando los tengo...
18. Demorarme horas en el baño lavándome el pelo porque nada de lo que está afuera afecta mientras me baño
19. Leer, pero un buen libro, el problema es que yo soy re-quisquillosa con eso y sólo porque me guste algo no implica que me guste otro algo MUY parecido, por ejemplo Tolkien nunca logró atraparme, Harry lo logro en los primeros libros, luego fue más por obligación que otra cosa. Hace mucho no leo un libro Genial, uno de esos libros que se pueden leer una y otra y otra vez...
20. Ir a la biblioteca, simplemente sentirme rodeada de libros, que haya silencio es un punto positivo
21. Los vestidos, las faldas y todas esas prendas femeninas
22. Dormir, me encanta dormir, en la mañana, en la tarde, en la noche... (de las cosas que menos me agradan de mi pero que se le va a hacer)

Nota nostalgica, en algún momento de mi vida leer habría estado no sólo en la lista sino en los primeros puestos... Claro hace mucho no leo algo que me encante...
Mención especial, los olores, me vuelven loca, pero son demasiados, el olor a canela, a vainilla, los regulares, a helado de lo que sea, pero también están los olores característicos de ciertas casas, odiaba ir a la casa de Regina porque olía a perro, a viejo, a guardado, hasta a miedo... pero me encanta el olor del consultorio de mi abuelito, el olor a milo, a buñuelos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario