miércoles, 16 de junio de 2010

Y se acerca mi cumpleaños...

Yo odio odiaba mi cumpleaños, siempre era la excusa de alguien, como cae justo en vacaciones entonces aprovechando que la niña cumple años nos reunimos, pues no! No soy una excusa!
De cualquier manera todo cambió en mi cumpleaños número 17, deje de ser la excusa de la familia para reunirse a tomar, deje de ser la excusa de mi mamá para hacer fiesta, deje de ser la excusa de mis amigas para salir...
Y esa es la historia corta de como hice las pases con mi cumpleaños, en la larga tengo que añadir que en mi cumpleaños siempre pasa algo, SIEMPRE pasa algo más importante que mi cumpleaños, lo cual durante muchos años fue la celebración, la fiesta en sí y sí es posible, sufrí muchos cumpleaños donde todo el mundo "me estaba celebrando a mi" sólo que yo no me divertía...
Yo no pido mucho, déjenme hacer lo que yo quiero, (que realmente no es nada) por una vez que me dejaran elegir como celebrarlo, yo no pido regalos, no pido fiestas sorpresas (no me molestan pero no las pido), es mas no pido fiesta, yo pido un pudín y velas, a la pirómana en mi le encantan las velas, sencillo, no?
La evidencia indica lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario