domingo, 13 de junio de 2010

Así es la vida

Estuve pensando (cuando no?) yo entiendo el miedo a quedarse solo, lo experimento cada día, es un temor común a la gran mayoría de los humanos, la diferencia radica en que yo no estoy dispuesta a estar con cualquiera para no estar sola!
Dos de mis mas queridos amigos de Cartagena me dijeron, pues si yo sé no me conviene pero no quiero quedarme sola y el otro dijo esencialmente lo mismo, que conocía a un viejito que no había tenido nunca familia... no me jodan! tienen 22 años! (va a sonar cliché, es un cliché pero que hago?) tienen toda la cochina vida por delante! si a los 40 se quieren casar con el primer aparecido pues bueno! pero claro si en vez de estar solos prefieren saber que la otra persona se les desapareció un fin de semana y apago el celular... entonces lo único que puedo decir es que se lo merecen, no me vengan a decir idioteces del tipo pero es que una relación es de dos o yo sé que fue sin intención, o (la mejor a mis ojos) va a cambiar, ajá... (la de vaqueros suena más real, cierto que si?)
No estoy siendo mala, no estoy siendo cruel y no es que no tenga corazón pero por favor valorense! (esa lección me costo trabajo aprenderla y uno la aprende a las patadas)
Alguien me explica como es que la loca por que exige demasiado soy yo?
...
En otros aconteceres, estaba en la olímpica hace unos días y me encontré con un viejito en la farmacia y me mostró el pan que iba a comprar (que yo había decidido no comprar porque era Gigante) y me dijo esto tan grande para uno solo. Así es la vida, que se le va a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario